domingo, 8 de mayo de 2011

Rompe con el tabaco

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha lanzado, de cara al Día Mundial sin Tabaco, que se celebrará el próximo 31 de Mayo, una campaña destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años cuyo objetivo es acabar con el “glamour” que el tabaquismo tiene aún para ellos. La campaña lleva por el lema "Rompe con el tabaco" y en ella participan personajes del mundo de la cultura y el deporte.
Según la Encuesta Europea de Salud en España (2009), uno de cada cuatro jóvenes de 16 a 24 años fuma a diario. La edad media de inicio del consumo de tabaco es la más temprana de todas las drogas (13,3 años).

El tabaco provoca más de 650.000 muertes cada año en la Unión Europea, es decir, una de cada siete. Esta cifra incluye 19.000 muertes por tabaquismo pasivo en personas que nunca habían fumado.
Si quieres más información visita la página de la AECC.
La campaña también la puedes seguir en Facebook: Unidos Contra el Cáncer y Twitter: @aecc_es.

ImagineFarma quiere apoyar esta iniciativa y subrayar su eslogan "Rompe con el tabaco". 

2 comentarios:

  1. Rompe con el tabaco, que buena estrategia para luchar contra tanto cáncer.

    ResponderEliminar
  2. podeis probar con cigarros electronicos van muy bien a mi me han alludaddo mucho.
    aqui teneis un a pequeña explicacion de los liquidos,si quereis mas informacion visitar la pagina lo explican muy bien DE QUE SE COMPONEN LOS E-LIQUIDOS

    Liquidos de cigarrillos electrónico hay de muchas marcas, mezclas, sabores, niveles de nicotina… pero la base este hecha de los componentes con o sin nicotina y los sabores.

    Componentes E liquidos:

    -Propilenglicol ( PG) : Compuesto orgánico, incoloro e inodoro utilizado en cosmética, farmacia y alimentación. Tiene la capacidad de atraer y retener aguan en un producto. Los E-liquidos con base de este compuesto tendrán más sabor y producirá menos vapor.

    - Glicerina Vegetal ( GV): Compuesto vegetal que proviene normalmente de la palmera o el coco. Su aspecto es clara, incolora y dulce. Se utiliza para la comida y también para la cosmética. Los E-liquidos con base de este compuesto serán más dulces, menos sabor y mucho más vapor.

    ""

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails