lunes, 23 de enero de 2012

Iniciativa MIR 2.0 (2012)

Continuando con el proyecto iniciado el año pasado #MIR2.0, este año volvemos a repetir. Se trata de un proyecto que vamos a realizar cerca de cuarenta profesionales de todas las especialidades y de todo el ámbito nacional. La misión es contestar todas las preguntas del próximo examen para el acceso a M.I.R, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, a las pocas horas de la realización del mismo. De este modo los opositores tendrán en corto periodo de tiempo un boceto de lo que será el resultado de su examen, pudiendo dar pie incluso a posibles futuras impugnaciones de preguntas.
El proyecto un año más está coordinado por Emilio Domínguez, residente de ORL del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy mismo se hacía eco de la noticia Diario Médico con entrevista a Emilio. “Las nuevas tecnologías hacen que casi cualquier proyecto pueda hacerse realidad”
Los resultados aparecerán publicados íntegramente en la web de Wikisanidad y parcialmente en múltiples blogs de la blogosfera sanitaria relacionados con la materia en cuestión.
ImagineFarma participará en las preguntas sobre farmacología que se publicarán en este blog, al igual que el año pasado. Sin embargo este año se ha sumado al proyecto una compañera de Ginecología de mi hospital, por lo que también se publicarán las preguntas relacionadas con Ginecología y Obstetricia.
Solo me queda desear suerte a todos los opositores que se presentan al examen. ¡A por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails