Se acaba 2014, un año que no ha sido fácil. Año de muchos cambios en lo personal y en lo profesional. Seguramente un punto de inflexión muy importante en mi vida, sin duda, todo un antes y un después.
2015 se presenta, mas que nunca, como un lienzo en blanco en donde poder pintar un nuevo cuadro, con nuevos colores, intentando no volver a cometer errores del pasado, intentando recordar día a día todo lo bueno que tengo, que no es poco dígase de paso. Estoy seguro que 2015 será un año muy especial, no hay más remedio. La historia de 2015 empieza, con buena compañía, de manera ecléctica en Berlín, una ciudad mágica, underground, inspiradora. Berlín me recuerda a los U2 de los 90 (“Achtung baby””ZooTV”...), a Lou Reed, a miles de sentimientos que siguen en el aire y a imágenes históricas (a veces terroríficas) en todos sus rincones. Esto va a comenzar dentro de nada, donde acabará, sinceramente y más que nunca no lo se, y también tiene su aquel.
Respecto al blog y el nuevo año, lo de siempre, seguiré escribiendo. A veces más, a veces menos. Esto no es un trabajo, no es una obligación, es una terapia, una rienda suelta a mis inquietudes, un grito al viento…
A principios de 2015 este blog cumplirá 5 años y ahora más que nunca hay que decir aquello de...seguimos...
Feliz 2015 para todos!!