lunes, 24 de enero de 2011

Yonkis, zombies y vampiros hospitalarios

Si te detienes un momento y miras a tu alrededor, verás que los perfiles de trabajadores que componen tu lugar de trabajo es muy variado y complejo. El hospital no escapa a este análisis global, una vez que llevas unos años trabajando en un hospital y ya conoces a la perfección todos los servicios clínicos y sus integrantes, puedes ver que siempre aparecen figuras extrañas en los mismos:

Yonkis: personas adictas al poder, a la soberbia, al gruñido, a la queja…generalmente son politoxicómanos.

Zombies: personas que vagan al estilo “The Walking dead”, su cuerpo está presente, su mente no, realmente solo piensan en la hora de salida del trabajo, suelen venir a “pasar el rato” y deambulan de un lado para otro todo el día.

Vampiros: personas que necesitan de la “sangre” del prójimo para vivir, generalmente su trabajo es realizado en gran medida por otro compañero y al final ellos se cuelgan la medalla. Según chupan sangre de más gente se suelen hacer más fuertes.

No suelen ser mayoría, pero al final como en tu entorno de trabajo tengas a muchos yonkis, zombies y vampiros a tu alrededor, estas jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.