lunes, 18 de noviembre de 2013

#twitterapeutica : espaldarazo por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias



Twitterapeutica surgió como un experimento, una fórmula magistral que aunaba tres ingredientes: conocimientos en terapéutica, twitter y grandes dosis de ilusión.

Poco a poco la fórmula va cogiendo consistencia y la iniciativa está pasando de fase de experimentación a fase de consolidación. Esta semana hemos recibido la noticia de que twitterapeutica ha sido acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Castilla La Mancha con 9.7 créditos. ¿Por qué Castilla La Mancha? Pues simplemente cosas del azar, ya que ha sido Sergio Plata del Complejo Hospitalario de Albacete el encargado de hacer todo el papeleo relativo al proceso de acreditación.

Creo que la noticia entre líneas de todo esto es que me alegra que las comisiones docentes empiecen a tomar en serio las nuevas herramientas del entorno 2.0. como plataformas óptimas para dar cursos.

Por cierto aprovecho para recordaros que la siguiente jornada de twitterapeútica se realizará del 25 al 28 de noviembre, en horario habitual a las 21:00h. El tema en este caso es neurología y yo mismo seré el encargado de desarrollarlo.

Mas información nos la cuenta Emilio Monte en el blog de twitterapéutica y Olga Delgado (coordinadora del proyecto) en la web del Hospital Son Espases:

#twitterapeutica ha sido acreditado

Profesionales de Farmacia Hospitalaria crean twitterapéutica, una nueva fórmula para la difusión de conocimientos basada en twitter y la web 2.0

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails