lunes, 10 de enero de 2011

Ligar con la nueva ley antitabaco

Este fin de semana he salido por primero vez estando en vigor la nueva ley que prohíbe fumar en lugares públicos. He comprobado por mi mismo que la ley se esta cumpliendo bastante a raja tabla e incluso está invitando a dejar de fumar a mucha gente, lo cual es una experiencia muy agradable para todos los sentidos, sobre todo el olfato. Ademas hemos pensado en la típica forma de intentar ligar mediante el tabaco y he reparado que con la nueva ley el viejo “truco”, que de truco tiene poco porque está “más visto que el mear“, deberá reconvertirse, pero sin duda va a ganar mucho en eficiencia porque ahora tenemos notables diferencias.

Ligar sin ley antitabaco VS ligar con la ley

Antes el intento de ligue mediante tabaco tenía estos factores


1.Entorno poco personal.

2.La falta de luz te puede confundir de objetivo

3.Mucho ruido que va a disminuir la posibilidad de una conversación

Ahora con la ley antitabaco el panorama queda:

Entorno bastante personal, según mi observaciones de este fin de semana se sale a fumar en grupos de entre 2 a cuatro personas y en ocasiones hay quien sale sin compañía. Este tipo de grupos son muy similares a los que se forman en botellones y proporcionan un ambiente muy jovial.

La luz que tenemos en las puertas de las discotecas suele se bastante fuerte, por tanto si una persona te gusta bajo esa luz te seguirá gustando por el día.

En cuanto al ruido sobra comentar que fuera tendremos muchos menos problemas de comunicación (por lo menos verbal).

Luego están ventajas como:

Si ligas, ya estás fuera del bar, con lo cual tienes un paso dado.

El que no huela tanto a tabaco te abre la puerta a los poco originales piropos como: “Me gusta tu perfume”, “….no te parece que huele a fresas???” …

Y por supuesto no podemos olvidar que con la nueva ley se fuma menos, por tanto los besos sabrán mejor:)
 
By JlMora (en Bichotoblog)

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails