domingo, 6 de marzo de 2011

Combinar, mezclar, fusionar.


Muchos profesionales sanitarios tienen su punto de, llamémosle, exotismo. He conocido a sanitarios, músicos de todo tipo de músicas, poetas, pintores, escritores, aficionados a los más insólitos deportes, con estudios de derecho, económicas, periodismo…y todo esto viene a cuento porque el otro día me hablaban de un cirujano que era piloto de aviones, de que hoy es domingo, ese día que también tiene su punto, de que empieza una semana, a priori, un poco exótica y de que combinar, mezclar o fusionar ideas, profesiones o puntos de vista suele ser una forma más de crear y sumar.

Y hablando de combinar cosas a priori incombinables, ¿que ocurriría si fusionamos The Beatles con la saga de El señor de los anillos?


2 comentarios:

  1. Yo me considero fan de esos puntos exóticos y me divierte mucho cundo alguien en el trabajo me comenta "compi1, eso no te pega nada". Desde patinar a tener cinco mascotas o llevar a Rafaela Carrá de tono de móvil...
    ¿Por qué tenemos que hacer todos lo mismo? ¿Por qué no podemos ir cambiando de experiencias en el día o elegir nuevas cada día?

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor lo del movil, mira que conozco canciones raras de tono de movil, pero a Rafaela Carrá no la he escuchado todavia, puntito "kitsch" compi1.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.