lunes, 7 de marzo de 2011

Los residentes de ahora


Ya he escuchado últimamente este comentario varias veces de personas diferentes: “los residentes de ahora ya no son como los de antes, pocas obligaciones y muchos derechos, estamos ya con los residentes de la ESO”.
Imagino que será como todo, no se puede generalizar, este perfil se ha repetido también en años anteriores. Lo que sí es verdad es que los nuevos padres, entre los que me incluyo, deberíamos sobreproteger menos a nuestros hijos, ¿no creéis?.





3 comentarios:

  1. Siempre ha sido algo comun pensar que la juventud de ahora es peor que la de antes y creo que nunca se cumple. Como dices creo que hay de todo y no se puede generalizar. Totalmente de acuerdo en lo de los padres. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En los que nos hacemos mayores, me parece normal, aunque falaz, esa expresión. A mi me sorprende aun más en los adjuntos recientes, que suelen ser mucho más estrictos con sus resis en cuanto pasan al "lado oscuro" y no sé porqué. ¿en vuestro hospital también pasa?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que piensa que la juventud está cada vez más preparada,entre otras cosas porque cada vez se tiene mas acceso a todo, pero como en todo hay excepciones.
    Compi1 conozco unos cuantos de esos que dices que rapidamente se les olvida que hace poco fueron residentes, parece como si quisiesan vengarse de sus "malas experiencias" con los nuevos resis.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails