lunes, 2 de septiembre de 2013

Menos de dos meses para el congreso que cambiará todo



Se trata del próximo congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2013 en Málaga. Aunque el título es bastante “grandilocuente” esconde mucha realidad llevándolo a nuestro terreno profesional.

Una profesión en cierto modo bastante “clásica” en formas y modo (cada uno que piense lo que quiera, pero así lo veo yo desde dentro), se enfrenta al reto de intentar hacer las cosas de otra forma y de abrirse de una vez por todas al mundo con la ayuda de las nuevas tecnologías de comunicación. Se trata del escenario 2.0. Nada nuevo sobre la mesa, solamente trasladar la función a un teatro con un aforo inimaginable.

Es la hora de que la voz de todos cuente lo mismo, da igual que seas residente, adjunto, jefe, el que quiera aportar y estar ahí, estará. Es la hora de compartir y aprender, pero también de mostrar todo lo que puede aportar el farmacéutico de hospital a pacientes, profesionales y sociedad en general.

Es un congreso con muchos “invitados” de excepción, con muchas oportunidades. Sin duda rompe con lo hecho hasta la fecha, algunos no lo entenderéis pero es un congreso que cambiará todo en la profesión, aunque creo hace tiempo que ya ha empezado a hacerlo.

No te lo puedes perder.

Si quieres más información visita o sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.