martes, 17 de septiembre de 2013

Polimedicados 2.0.

Otra iniciativa muy interesante, en este caso con el objetivo de mejorar la adherencia y la información de medicamentos del paciente polimedicado, que nace de la mano de un grupo multidisciplinar y que se sustenta en el entorno 2.0. Se trata de polimedicados 2.0. liderado por nuestra compañera Myriam Gallego (@Myriam_Gal). 

Ellos mismos nos lo cuentan: “Polimedicados 2.0 es una página dirigida a pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios donde pretendemos facilitar información y herramientas en materias de salud.
Todos los contenidos de Polimedicados 2.0 son revisados y publicados por los profesionales sanitarios que forman el Grupo PACTa con el único objetivo de ofrecer una información objetiva, de confianza e independiente. Sin intención, en ningún caso, de sustituir las recomendaciones de tu profesional sanitario.
Polimedicados 2.0 ofrece:
- Boletines informativos de salud que serán publicados periodicamente sobre medicamentos y autocuidados, que son elaborados por los profesionales sanitarios del Grupo PACTa.
- Enlaces web oficiales de interés para la ciudadanía y el profesional sanitario.
- Otros recursos: vídeos, documentos, podcast,... como material de apoyo para la promoción de su educación sanitaria”

Echarle un vistazo a la web y encontrareis cosas muy interesantes como apps orientadas a mejorar la adherencia de los pacientes.

Podéis seguir también el proyecto en Facebook, twitter y youtube

Enhorabuena a todos los integrantes por la iniciativa, ya nos contareis la evolución del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.