jueves, 16 de junio de 2011

RETO AEAL – La Travesía del Siglo

A través de twitter se ponía en contacto conmigo Natalia Bermúdez (@NataliaBeM), responsable de relaciones corporativas de la Asociación Española de Afectados de Linfoma, Mieloma y leucemia (AEAL), para pedirme que difundiese una bonita noticia, y por su puesto encantado de colaborar desde este humilde blog.

RETO AEAL – La Travesía del Siglo

La Asociación Española de Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), junto con el Club de Natación RC7 de Alicante, organiza una rueda de prensa (En Madrid, mañana viernes 17 de junio, a las 11.00 horas, en la sede de AEAL C/ Santa Hortensia 15, Oficina K - 28002) para presentar el Reto AEAL – La Travesía del Siglo. (Nadando de Ibiza a Alicante).

22 Nadadores cruzarán a nado, en tres días, desde la isla hasta la península en un reto de superación sin precedentes. Entre los participantes estará Víctor Rodríguez, paciente de cáncer (linfoma), que tras un autotrasplante y la recuperación y preparación precisa, participará en la que ya se ha denominado La Travesía del Siglo. Junto a Víctor Rodríguez, de 36 años, nadarán los miembros del Club de Natación RC7 de Alicante, entrenados por Serrana Fernández, nadadora olímpica en Sydney y Atenas por Uruguay, y que también participará en esta prueba de superación vital. El objetivo, promover la superación en la lucha contra el cáncer, linfoma, mieloma y leucemia. Un reto que ha llevado casi un año de preparación.

(Que salga todo bien Natalia y esta es tu casa para lo que necesites)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails