martes, 21 de junio de 2011

IV Edición de los premios Favoritos en la Red

Han sido unos días intensos de eventos 2.0, el fin de semana pasado el II Congreso de la bloglosfera sanitaria del cual hablaremos otro día. Hoy la entrega de la IV edición de los premios Favoritos en la red, donde ImagineFarma ha sido premiado en el apartado mejor Web Blogs de farmacéuticos.

La celebración ha sido rápida, lo cual se agradece, pero llena de buenas vibraciones e intenciones. Es interesante aunar en los premios a profesionales sanitarios, instituciones, industria farmacéutica y asociaciones de pacientes, todos con sus iniciativas, a cada cual más interesante.

Por mi parte me ha permitido conocer en persona a mucha gente, pesos pesados de la llamada blogosfera sanitaria, y compartir premio junto a ellos, por un lado Vicente Baos y su magnífico blog El supositorio, por otro a Jorge Juan Fernández, esta vez en representación del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, el “hospital Líquido”. Se echó de menos a Miguel Angel Mañez y su blog Salud con cosas también premiado.

También nos permitió conocer en persona a farmacéuticos amigos en la red, grandes profesionales y que por fin poníamos cara, como Rafael Borras y David Rovira. También mención especial a Alain Ochoa y Elena de Diario Médico, que también desvirtualizamos, muy interesados en todo esto del 2.0 y sobre todo a Loreto de Correo Farmacéutico que tuvo la gentileza de enseñarme “off de record” las instalaciones de Unidad Editorial, con visión lejana incluida del mismísimo Pedro J. Ramírez.

El total de premiados lo podéis leer en Diario Médico o Correo Farmacéutico, estos últimos me han comentado que van a sacar un especial de la Web 2.0 y la profesión farmacéutica el próximo lunes, estaremos atentos.

Día interesante, enhorabuena a todos los premiados y espero que nos volvamos a ver pronto.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, campeón: te mereces esto y más, por mantenernos al día y por hacernos reflexionar siempre. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el reconocimiento.

    Un placer conocerte en el congreso.

    Saludos

    Marisol
    Hemos Leído

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog tan ameno e interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Encantado también de haberte conocido.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.