jueves, 29 de julio de 2010

Sanitarios "indie"

El otro día leía un post que me llamó la atención sobre “profesionales indie” y creo conocer a algunos sanitarios “indie”, son aquellos que piensan:

  • Podemos hacerlo nosotros, sin depender de las multinacionales (grandes directivos). 
  • Queremos salir de un sistema rígido y plantear nuevas opciones. 
  • Existen formas alternativas de aprender, comunicarse, colaborar y dar a conocer nuestro trabajo. 
  • Se pueden crear nuevos canales bidireccionales de relación con los pacientes y resto de profesionales. 
  • Tenemos la capacidad y los medios necesarios para llegar donde nos lo propongamos.

Nota: El término indie proviene del inglés independent (independiente en español) y se refiere a aquellos músicos cuyas condiciones de producción y circulación de su obra se realizan de manera alternativa a las grandes multinacionales.

2 comentarios:

  1. Aunque esto de los profesionales indies parece muy bonito, no me acaba de convencer.

    Me gustaría encasillarme en una categoría intermedia conformisto-inconformistoide.

    Como los que beben leche semidesnatada.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de etiquetas o nombres, la idea es que no importa que tengas pocos medios, si quieres puedes llegar muy lejos...

    Por cierto yo también soy de semidesnatada.ja,ja,ja...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.