martes, 18 de febrero de 2014

Ahora más que nunca, gestión eres tu (por una buena sanidad pública)



En numerosas entradas ya he manifestado que creo en la sanidad pública, pero bien gestionada. Ahora que parece que se ha minimizado la sombra de la privatización sanitaria y que se ha alzado la bandera de muchos profesionales sanitarios, queda lo más difícil. Demostrar que estaban equivocados, que la sanidad pública es eficiente y que cuenta con los mejores profesionales. Todo depende de nosotros, todo está en nuestra mano, en cada decisión estamos gestionando. No esperemos que todo esto dependa de ministros, consejeros, gerentes o directores, esto depende de nosotros, los de "a pie." 

Hemos expulsado al señor Finanzas, lo hemos tirado por la borda, ahora el testigo de la gestión ha pasado a nosotros, siempre fue así, pero ahora quizás seamos más conscientes. Empecemos con una nueva sanidad pública y gestionémosla bien desde YA!

Es nuestro deber, como profesionales, ahora más que nunca... gestión eres TU!


Ilustración de El jueves

2 comentarios:

  1. Gestión somos todos. Cuando no abusas, cuando no derrochas, cuando no haces de un derecho una obligación... pagarlo entre todos no quiere decir que no es de nadie, es NUESTRO. La sanidad pública es nuestra casa, y en casa no dejas que te dilapiden la nevera ;)
    Ojalá todos poco a poco aprendamos a respetar nuestros recursos. Que a tiempo están siempre los políticos a recortar como para que nosotros echemos mas leña al fuego.
    No les demos la razón, seamos eficientes, gestionemos mejor. Ahorraremos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.