martes, 14 de mayo de 2013

El reto de la salud 2.0 (más sobre el congreso)

Todos sumamos #instagram


Prometí ir informando de la evolución del próximo congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, que gira en torno a la salud 2.0. y se celebrará en Málaga el próximo mes de octubre. Si, un congreso arriesgado que rompe con el molde establecido hasta ahora, pero lleno de ilusión. Si no sabes de que hablo te recomiendo que leas: ¿Por qué un congreso sobre salud 2.0?

Pues bien poco a poco vamos sabiendo algo más. Cerrado el plazo de envío de comunicaciones científicas se han recibido más de 1.200 comunicaciones tipo póster y más de 60 casos clínicos, lo que indica un gran interés por parte de todos los compañeros. Ahora toca un arduo trabajo de revisión por parte del comité científico.

Por otro lado, hoy se ha dado a conocer el programa prelimianar, te invito a que le eches un vistazo.


Creo que es la vez que más gente “ajena” a la profesión participa y eso es sumamente interesante y enriquecedor para la misma. Quizás haya algunos cambios de última hora, pero básicamente el programa será este. Se cuenta con ponentes de alto nivel, ya no solo profesional, sino humano y con ganas de hacer las cosas de otro modo. Creo que esto es parte importante de lo que se pretende. 

Como dice uno de los lemas del congreso “Únete al reto”.

Si quieres seguir el desarrollo del 58 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria puedes hacerlo, por ahora en:

Web del congreso: www.sefh58congreso.com
Twitter: @58CongresoSEFH
(el hashtag para seguir el congreso será #retoFH)

3 comentarios:

  1. Interesante congreso, habrá que seguirlo de cerca. Compartimos!

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme más el programa ;)
    Enhorabuena a la organización!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.