domingo, 7 de noviembre de 2010

FICOD 2010 (Foro Internacional de Contenidos Digitales)


FICOD 2010 (Foro Internacional de Contenidos Digitales) está a punto de arrancar en Madrid. FICOD nació en 2007 impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como ellos mismos dicen se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitares, la educación, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc…


Sin embargo es muy grato ver que los profesionales sanitarios estamos también en el tren y que todo esto de los contenidos digitales nos preocupa y nos interesa. Hay varias mesas dedicadas al sector, la más atractiva desde mi punto de vista es el jueves 18 de noviembre, a partir de las 15.15 horas en la Sala 2 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), dedicada a Salud 2.0 bajo el lema “¿Tu médico está en twitter? Y donde intervendrán los inigualables Rafa Cofiño o Julio Mayol entre otros grandes.

Si estáis cerca o podeis acercaros os recomiendo el evento, yo voy a intentar hacer una escapada, ya veremos si puedo, sobre todo después de la invitación personal de @manyez de Salud con cosas, al que hace tiempo que tengo ganas de “desvirtualizar” y a las interesantes “quedadas” que leo por twitter referentes al evento.


 
(Música para domingo...magnífica Alanis Morissette, si no la conoces ya es hora de que pongas a Alanis en tu vida.)
 

3 comentarios:

  1. Interesante jornada, intentaré hacer hueco aunque no se como estaré con las guardias.Salu2

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes! Además, resulta que ha habido cambios de ultima hora y en esa mesa hay una incorporación más: un servidor!

    A ver que sale, que con gente como Mayol, Cofiño y Casado, puede pasar de todo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grata sorpresa Miguel que hace mas atractiva la mesa. Llegado el momento ya me pondré en contacto contigo y te cuento. ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.