domingo, 3 de abril de 2011

Gente joven aunque sobradamente preparada

"El beso" Gustav Klint. simplemente MAGNÍFICO
Siempre es grato encontrarse con “gente joven, aunque sobradamente preparada” en la profesión. Gente con espíritu crítico, pero flexible y tolerante, gente que quiere avanzar, hacer cosas, innovar. A veces, ironías de la vida te tienes que ir muy lejos para conocerlos, pero resulta que están muy cerca.

Solo decirle a toda esta gente, que aunque la cosa esté como dice aquel “jodida”, y aunque escuchéis los inevitables “chanchullos de medio pelo” que se dan en algunos servicios, no os desaniméis y luchéis por lo que creéis.

Realmente se necesita gente así en la profesión, gente con mente abierta.

3 comentarios:

  1. Nada más que añadir al post, totalmente de acuerdo contigo.
    Viena me aportó muchas cosas y me recordó que todavía quedan muchos JASP en nuestra profesión.Las nuevas generaciones vienen pisando realmente fuerte.Que esto nos sirva de estímulo a nosotros para no "acomodarnos" y seguir luchando por lo que creemos, por seguir siendo siempre gente con, al menos, espíritu JASP.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendríamos 17 0 18 añitos cuando estos anuncios, ya por entonces nos sentiamos JASP no?JaJa...A ver si vienes pronto por Madrid y cuentas con detalle estas experiencias. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Janis no creo que justamente nosotros seamos "acomodados" y como dices a seguir luchando.
    Antonio a ver si nos vemos pronto y ya te contaré.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.