jueves, 3 de febrero de 2011

Tengo "mal los astros".

Una compañera de residencia decía cuando llegaban esas épocas dónde todo parece que te sale mal, que “tenía mal los astros”, evidentemente lo decía con convicción pues le gustaba y en cierto modo creía en la astrología y su devenir. Al principio me reía mucho, pero de tanto escuchar sus argumentaciones al final te lo acababas medio creyendo.

Pues esta semana ha sido una de esas semanas, tanto a nivel personal como profesional, todo parece que sale mal, todo intento de subsanar la situación empeora la misma y al final no queda otro remedio que aceptar los acontecimientos y capear el temporal.

Como todo en esta vida, las cosas pasan, todo vuelve poco a poco a su cauce, “los astros empiezan a posicionarse otra vez de manera correcta”, y tras el temporal vuelve a brillar el sol por la ventana.

Por cierto me acabo de acordar que hace tiempo que no hablo con mi compañera de residencia, es un buen momento para llamarla, saber cómo le va la vida y preguntarle por los astros.

2 comentarios:

  1. Capear el temporal es bueno, te entrena en habilidades que ni siquiera sospechabas por si llegan días peores. Ánimo, el tiempo te hace cada vez más fuerte en las decisiones pero también más sensible a los problemas, sobretodo si implican a los demás. Supongo que es bueno, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Imagino que si, las adversidades te suelen hacer más fuertes y relativizar muchas cosas. Creo que al final lo importante es aprender de cada experiencia aunque sea dura.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails