jueves, 26 de diciembre de 2013

Los 5 post más vistos del año


Mi foto de instagram que mas "likes" ha tenido en 2013
Se acaba el año y como siempre tiempo de hacer balance y proponerse nuevos objetivos, nuevas intenciones, nuevos propósitos. Son ya cuatro años con el blog, algo que nació como algo experimental y que poco a poco ha ido creciendo gracias a vosotros. 

La intención de este blog desde su inicio no ha sido más que crear un espacio de expresión. Al principio mas personal, con el tiempo más profesional, pero siempre muy particular, con opiniones, emociones, sensaciones y experiencias que no dejaron de ser, en esos momentos, pequeños trozos de mi. 

No se hacia donde derivará este blog pero el próximo año tengo ganas de cambiar. No se si será un cambio puramente estético o por el contrario un cambio más sustancial. En cualquier caso será “lo que me pida el cuerpo”, ya se verá. 

Con este blog nunca he pretendido contentar a nadie, ni buscar ninguna audiencia, ni cambiar nada, es solo el alimento de una necesidad. La necesidad de escribir y de expresarme. Hubo quién entendió muchos de mis post al dedillo, incluso quien los vivió en primera persona, hubo quién no se enteró de casi nada o sencillamente no quiso enterarse. Esto no es ni más ni menos que lo que llevaba toda la vida haciendo. Pero antes en folios que se perdían, en los espacios de cualquier libro usado o en cuadernos que acababan arrinconados y llenos de polvo. La magia de internet te permite ahora mantener los escritos en el tiempo.

Nos vemos el año que viene, os dejo con las 5 entradas más vistas este año en ImagineFarma. Feliz año nuevo y sobre todo que todos vuestros deseos se hagan realidad en el 2014, es el momento de soñar:

1. #twitterapeutica.
2. Si eres profesional sanitario, cuidado con twitter.
3. ¿Por qué un congreso sobre salud 2.0?
4. Dos grandes mentiras relacionadas con la seguridad del paciente.
5. La industria farmacéutica, las redes sociales y las sociedades científicas ¿Coctel Molotov?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails