domingo, 19 de abril de 2015

5 años y 5 días



Casi se me olvidaba pero por estos días este blog cumple 5 años. Como pasa el tiempo, cuantas cosas en lo personal y en lo profesional, pero al fin y al cabo la vida en estado puro. 
Lo quiera o no este espacio se ha convertido en parte de estos 5 años, un libro de anotaciones, de inquietudes, un boceto de emociones, gritos al viento, sonrisas furtivas y lágrimas que no desaparecerán en la lluvia, gracias a esto llamado red.

Echar la vista atrás cuando empecé, intentando seguir la estela de grandes blogs que leía, algunos tristemente desaparecidos, y empecé a conocer a algunos “bloggers sanitarios” en persona…me parece sinceramente y ahora más que nunca, la prehistoria. Pero el camino ha sido bonito y enriquecedor, consciente de que como en casi todo, este blog no es lo que fue, sino lo que es y lo que será. 

Esto no es una obligación, nunca lo fue, ni estuvo sujeto a tiempos ni a reglas. Así que seguimos caminado hasta que las botas aguanten, hasta que tenga algo que decir, que susurrar, que gritar…o por lo menos hasta que desaparezcan esas ganas repentinas de abrir el portátil, el procesador de textos y empezar a imaginar.

Las 5 entradas más vistas del blog en estos 5 años. Seguramente no son las mejores, son antiguas por lo que cuentan con ventaja, pero son las que son:






(Y, como siempre, una canción desesperada para dar calor.)

1 comentario:

  1. Luis, enhorabuena por estos 5 años en la blogosfera y esperamos seguir disfrutando de tus reflexiones muchos años más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails