miércoles, 22 de enero de 2014

Nueva edición de #MIR2.0. (y van cuatro años)


Un año más nos unimos  a esta bonita y desinteresada iniciativa que va ya por su cuarta edición. Ejemplo de que las redes movilizan, suman y facilitan proyectos multidisciplinares. 

Nos lo explica Emilio Domínguez en su blog.
"Por cuarto año consecutivo, se acerca la esperada fecha del MIR para muchos, y los miembros de la comunidad de blogs sanitarios no podíamos dejar escapar esta oportunidad para organizar la cuarta edición del MIR 2.0.
Hemos avanzado mucho a lo largo de estos tres años, en calidad del trabajo y en organización. El primer año superamos las 50.000 visitas con el trabajo de 26 voluntarios; ¡el año pasado superamos las 200.000 visitas y 61 personas participamos en el proyecto!
Y es precisamente ver a tanta gente ilusionada con participar lo que me da fuerzas para llevar a cabo esta locura organizativa otro año más. Nadie sería capaz de abordar un trabajo así por sí mismo; sin embargo, entre tantos voluntarios, el trabajo se convierte en dinámico y divertido.
Si has participado en años anteriores en el MIR 2.0, estás más que invitado a seguir colaborando con nosotros. Si este año te apetece hacer una pausa, no ocurre nada: te esperaremos con los brazos abiertos un año más. Y si eres nuevo en este megaproyecto y te apetece participar, ¡no lo dudes!"
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.