lunes, 5 de marzo de 2012

Ciudadanos, profesionales sanitarios y directivos

Hoy en la presentación de la nueva gerente del área he escuchado cosas como que los directivos están al servicio de los profesionales sanitarios, que estos son el verdadero motor de todo este tinglado llamado sanidad y que todos nos debemos a los ciudadanos que al fin y al cabo son los que pagan nuestros sueldos. También he escuchado que los ciudadanos (aquí siempre tenemos esa extraña manía de excluirnos como tales), han elegido en estos tiempos de crisis blindar la educación y la sanidad para no perder principios básicos y que nos tenemos que sentir privilegiados todos aquellos que trabajamos en esto.
Aunque parezca obvio y suene a discurso típico encorsetado no está de más recordar estas cosas de vez en cuando, sobre todo cuando lo único que escuchamos últimamente es la palabra crisis. Y en espera de cómo se engrasa de nuevo la maquinaria, solo queda decir “así sea” (Amen).
PD: Unplugged para la MTV de Pearl Jam en 1992, canción Porch, Eddie Vedder solía decir al presentar esta canción: "Esta canción es acerca de que, si ustedes aman a alguien, díganselo…".
(Hoy se me vino a la cabeza, comencemos la semana con energía.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.