jueves, 28 de octubre de 2010

En caída libre


Estamos en el Servicio en una época vertiginosa de caída libre, todo surge, todo avanza, todo se precipita, todo corre demasiado deprisa, no podemos mirar atrás, no podemos recapacitar, solo podemos mirar hacia delante. Los cambios se juntan sin querer, las noticias se agolpan, cambios informáticos, cambios de equipos, obras, nuevas instalaciones, automatizaciones, múltiples sesiones, interinidades, hospital nuevo, nuevos estados de buena esperanza…

Espero que pronto podamos soltar el paracaídas, organizarnos mejor, pararnos a hacer lo que tenemos que hacer y poco a poco conseguir la velocidad de crucero.

3 comentarios:

  1. Estoy seguro de que saldréis muy bien de esta "travesía por el desierto". Cuenta conmigo en todo lo que yo pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. Mucha paciencia, nosotros también estamos "migrando" de sistema informático entre otras cosas y hay días que apenas dan para esforzarnos en poner un pie delante del otro. Al leerte me acordé (salvando las distancias) de este bonito post de Bruno Abarca sobre nuestras ilusiones y expectativas a corto y largo plazo con el que me siento muchas veces identificada. Ánimo, lo estáis haciendo muy bien, seguro!!!!
    http://brunoat.com/carta-desde-mi-barco/a-corto-plazo/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Luís vamos a necesitar tu ayuda seguro.

    Gracias compi1 tus palabras siempre reconfortan, la entrada de Bruno Abarca genial.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.