Sin duda todo lo que tengo de soñador es suyo |
La semana que viene operan a mi madre, ya ha entrado en quirófano
otras veces pero esta vez será algo más especial.
Será el momento de sacar a
relucir toda la fuerza y vitalidad que le caracterizan porque esto es un bache
que con el tiempo se convertirá en anécdota.
He removido todas las fotos que me llevé de casa de mis
padres y aunque tengo muchas mejores, esta es de las que más me gustan.
¡Todo saldrá bien!
No se de lo que se trata pero mucha suerte con todo. Un abrazo
ResponderEliminarSeguro que todo sale bien y que tenerte a su lado mostrándole tu cariño será un añadido importante para su recuperación. Mucho ánimo y suerte.
ResponderEliminarLo siento , pero seguro que sale bien , son los momentos que te hacen pensar que la salud es lo mas importante y que como una madre no hay nadie. Pedire por ella , al mismo tiempo que hago por dos tias que tambien estan muy enfermas . Saludos y todo el animo del mundo , ella te necesita.
ResponderEliminarMucho animo!!!!! Besos
ResponderEliminarBella foto, Luis Carlos. Y bella entrada. Dice mucho de ti como hijo y lo dice todo de ella como madre.Cuando veo una foto así, no puedo evitar trasladarme a ese momento, a la forma en que planificarían su visita al lago, las ilusiones que tendrían justo esa mañana... Y el momento del disparo. Un momento único vivido por dos personas únicas, porque en una foto siempre hay dos personas, delante y detrás de la cámara. Seguro que todo va a salir bien, amigo. Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño. Besos, familia.
ResponderEliminarEstoy convencida de que todo saldrá bien, esos genes de luchador tienen que venir de alguién. Sabes que me tienes para lo que necesites. Muchísimo ánimo amigo!! Un abrazo muy muy fuerte
ResponderEliminar